Las prensas hidráulicas se han vuelto bastante populares en YouTube porque parece que muchas personas aman ver cómo una enorme diversidad de objetos es completamente destruido por el poder de dicha máquina.

Un nuevo video muestra cómo reacciona el níquel al ser expuesto a la enorme presión ejercida por esta poderosa pieza de maquinaria. El gran agregado en este caso es que las dos esferas de metal han sido expuestas al calor antes del experimento.

Es así que el experimento en primer lugar se lleva a cabo con una sola bola de níquel al rojo vivo que es completamente aplastada por la prensa. Lo curioso es que el resultado parece ser una enorme moneda con una circunferencia bastante armónica.

En vista de los primeros resultados, no sorprende demasiado comprobar que cuando la rutina se realiza con dos esferas incandescentes, estas vuelven también quedan completamente planas.

Un aspecto bastante llamativo del video es que se puede ver claramente que al ser aplastado, el níquel “se apaga” pues, pierde el encendido color que tenía para recuperar su tono metálico habitual. Eso sí, el material sigue estando muy caliente, por lo que debe ser tomado con pinzas.

kal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]