Los desafíos mentales siguen "gobernando" Facebook. Los retos de agudeza de percepción y las pruebas oculares son una apuesta fuerte para convertirse en viral. Así lo entienden diversas páginas que rescatan incluso publicaciones antiguas. El propósito: desde entretener hasta conseguir mayor cantidad de seguidores.

El desafío más reciente no tiene nada de original, pero es efectivo. Como parte de un test ocular, una imagen en Facebook reta a hallar una "C" escondida entre centenares de círculos. Pero esto se tiene que hacer en menos de un minuto. No se precisa el porqué de este tiempo, solo que hay que hacerlo.

El viral fue compartido por la página de Facebook M4maths. El sitio hindú comparte material sobre rompecabezas de matemáticas. Además de trucos cortos, trabajos y desafíos mentales. Además de publicar ofertas laborales para sus seguidores en la India.

M4maths publicó su desafío el pasado 27 de marzo. Casi un año después se volvió a compartir en viral en Facebook. Hasta la fecha siguen apareciendo comentarios de usuarios de la red social debatiendo sobre el desafío. Algunos comparten su triunfo sobre el reto, otros se dedican a socializar.

 

#eyetest Share if you find C in 1 minute.

Posted by M4maths on jueves, 26 de marzo de 2015

kal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses