Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La Asociación Italiana de Ciencia Espacial y Astronáutica, ISAA, difundió un video en su cuenta de YouTube donde se muestra el amanecer de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.
El video fue captado el pasado tres de octubre y realizado con diferentes imágenes.
De acuerdo con el portal RT, en la grabación se puede observar el paso de la estación por Londres, luego por el canal de la Mancha, Ámsterdam y París.
Después, la trayectoria cambia hacia el sureste pasando por Italia. También se muestra Atenas, El Cairo y Palestina.
Por último la estación sobrevuela el Mar Rojo hasta llegar a Medina y La Meca.
Durante el video, se logra apreciar cómo en el horizonte se hace presente una ligera luz blanca, que con el paso de la grabación se hace más intensa.
Aunque el video siempre muestra a la Tierra de noche, nunca se observa en oscuridad total por la luz artificial y la atmósfera.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









