Más Información

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN
Después de que la NASA diera a conocer que en las montañas de Marte fluye agua salada, la firma de arquitectos británicos Foster – Partners reveló el diseño de un hábitat para el planeta rojo.
La firma fue seleccionado por la NASA para la creación de un hábitat para la futura colonización del planeta.

De acuerdo con los arquitectos, las viviendas serían creadas con impresión 3D, polvo y rocas marcianas; y en cada una podrían vivir hasta cuatro astronautas.

Para su construcción serían necesaria la ayuda de robots quienes también realizarían un cráter de 1.5 metros para montar la vivienda.

El hábitat se podría desarrollar en el planeta en 2037.

kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










