Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Tres astronautas que estuvieron 199 días en la Estación Espacial Internacional aterrizaron a salvo en Kazajistán luego de pasar en órbita más tiempo del esperado.
Terry Virts, astronauta de la NASA, Samantha Cristoforetti de la Agencia Espacial Europea, y el cosmonauta ruso Anton Shkaplerov volvieron a la Tierra tras pasar casi un mes más de lo planeado originalmente.
La cápsula Soyuz en la que viajaron aterrizó el jueves de acuerdo a lo programado a unos 145 kilómetros (90 millas) al sureste de Dzhezkazgan.
La misión se prolongó por más tiempo a causa de una falla en el lanzamiento de una nave rusa de carga en abril.
El cohete Soyuz que falló en abril se usa para lanzar naves que transportan a tripulaciones de modo que las autoridades rusas retrasaron el retorno de la tripulación y más lanzamientos mientras hacían una investigación.
Un cohete lanzó con éxito un satélite la semana pasada y se prevé que una nueva tripulación parta a la Estación en julio.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









