Desde Ciencia se publicó: , el posteo de la nota recabó 49 mil 200 reacciones y 610 comentarios; así como 14 mil 602 compartidos en Facebook.

El mexicano Yair Israel Piña López, quien a sus 20 años se convirtió en el investigador más joven de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, ahora será parte de tripulación 180 en la Estación de Investigación del Desierto de Marte.

Por su excelente expediente académico, el joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México participará del 29 de abril al 14 de mayo en una misión de trabajo en la que estará bajo condiciones similares a las del planeta rojo.

 

Desde Nación se publicó: y tuvo 22 mil 345 reacciones, 139 comentarios y un total de 5 mil 276 compartidos.

El joven Vladimir Sierra Casiano, estudiante indígena mixteco, ganó la medalla de oro en la Olimpiada Universitaria del Conocimiento de la UNAM.

Originario del municipio de Tlapa de Comonfort, localizado en la región de la montaña guerrerense, a ocho horas en autobús desde la Ciudad de México, Vladimir tiene 16 años y es becario del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Negros de México del Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad, como estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria 6 "Antonio Caso".

Eme de Mujer México publicó: , el posteo de la nota recabó 9 mil 021 reacciones y 223 comentarios; así como 5 mil 737 compartidos en la red social de Mark Zuckerberg.

¿Te gusta hablar de tu pareja en tus redes sociales? Pues quizá no es tan sano como piensas, ya que de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Brunel (Londres) detalló que las personas que publican cosas sobre su pareja en Facebook son más propensas a tener baja autoestima, mientras que los usuarios que comparten sus logros (empleo, premios) son normalmente tildados de narcisistas.

La nota de Cartera se suma a lo más compartido en la redes sociales de EL UNIVERSAL. , generó 8 mil 783 reacciones, de las cuales en su mayoria fue de me enoja y 4 mil 719 compartidos en la red social Facebook.

La Condusef informó que de enero a septiembre de 2016, los bancos registraron un millón 436 mil millones de reclamaciones por movimientos realizados por las instituciones bancarias que afectaron el patrimonio de sus usuarios.

Mario Di Costanzo informó que por este tipo de operaciones, las quejas impuestas a los bancos sumaron 6 mil 449 millones de pesos, 73% más en comparación con 2015.


De este monto, los bancos abonaron a sus clientes 2 mil 146 millones de pesos, con lo cual los clientes perdieron por este tipo de operaciones 4 mil 303 millones de pesos.

El tuit de la nota de la sección Espectáculos obtuvo 411 retuits y 453 me gusta.

La cantante Lucero fue sorprendida por sus seguidores en Brasil, quienes le armaron un carnaval a su llegada a ese país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses