Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
A finales de este año, América Móvil contará con una red 4.5G y avanzan para contar con acceso a red 5G que son siete veces más rápida que la red 4G, tiene más capacidad y menor latencia, adelantó Daniel Hajj, director general de América Móvil.
En conferencia de prensa, explicó que la mayor capacidad significa que pasará de conectar cientos de dispositivos en las radiobases a miles y millones de dispositivos conectados a las radiobases, es decir, habrá menor saturación de las redes.
Respecto a la latencia, que se refiere al tiempo de respuesta de un teléfono móvil; dijo que actualmente la red 4G tarda 100 milisegundos, con la red 4.5G se reduce a 25 milisegundos, casi una cuarta parte de las redes actuales, y a 5 milisegundos con 5G.
La actualización de sus redes responde a las necesidades de los usuarios pues en México "el año pasado el tráfico de voz se duplicó y de datos se triplicó".
Hajj aseguró que la empresa mantiene su compromiso de invertir en México y en la región para tener siempre redes de vanguardia".
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









