cartera@eluniversal.com.mx

Publicidad y Contenido Editorial, subsidiaria de América Móvil, empresa de Carlos Slim Helú, lanza este año en Estados Unidos “Nuestra Visión”, canal de televisión “hecho por mexicanos y para mexicanos”.

“Como ustedes saben, la población mexicana es el segmento más significativo de las minorías hispanas en Estados Unidos. Por esa razón, creemos firmemente que Nuestra Visión será la opción para audiencias A, B, C y D+, llegando a todos los grupos de edades de una familia entera con su programación”, señaló Víctor Herrera, representante de Nuestra Visión.

De acuerdo con información de la empresa, el canal va a contar con programación innovadora dirigida a la audiencia mexicana que radica en territorio estadounidense.

“Con 100% de contenido mexicano incluyendo películas, noticias y deportes, Nuestra Visión tiene como objetivo promover una única y auténtica experiencia, mostrando y celebrando la herencia mexicana”, detalla Publicidad y Contenido Editorial en un comunicado.

Nuestra Visión tendrá las películas más emblemáticas, incluyendo cintas en blanco y negro y producciones mexicanas actuales, contando con una biblioteca de 2 mil títulos que podrán ser vistos por hispanos en paquetes de pago.

Incluirá noticias de UnoTV y deportes de Claro Sports.

Además, la empresa informó que Nuestra Visión es un canal abierto para ser difundido a través de cualquier televisora en Estados Unidos interesada en cambiar el panorama de los medios hispanos.

En diciembre de 2016, Carlos Slim Helú sostuvo una reunión con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la cual fue calificada por Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil como “una cena muy cordial, con muy buen ánimo para México y los mexicanos”.

América Móvil ofrece servicios de telecomunicaciones en 25 países de América y Europa.

En el sector de radiodifusión, América Móvil brinda televisión de paga en varios países de América Latina. Cuenta con el servicio de televisión de paga por internet u OTT que, tan solo en México representa 9.3% del mercado.

A la fecha, en México, Telmex, filial de América Móvil, tienen prohibido ofrecer el servicio de televisión de paga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses