¿Cuáles fueron los libros más vendidos en línea?

De acuerdo con Amazón México, las novelas de ficción fueron el género más representado en la lista, seguido de novelas de no ficción y títulos de desarrollo de negocios

Cartera 25/12/2016 01:03 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 01:04
Guardando favorito...

Amazon México dio a conocer los libros y los eBooks más vendidos en su plataforma donde destaca el primer lugar: Harry Potter y el legado maldito, tanto en su versión en español como en inglés.

En un comunicado, Amazon México menciona que las novelas de ficción fueron el género más representado en la lista, seguido de novelas de no ficción y títulos de desarrollo de negocios.

Asimismo, cuatro autores latinoamericanos fueron incluidos en esta lista: dos de México (León Krauze y Clarita y Alex Sierra), uno de Perú (Mario Vargas Llosa) y uno de Chile (Germán Garmendia).

Entre los libros impresos más vendidos a Harry Potter le siguieron Scaling Up: Cómo Es Que Algunas Compañías Lo Logran y Por Qué Las Demás No, de Verne Harnish; Después de ti, de Jojo Moyes; Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa y  La mesa: Historias de nuestra gente, de León Krauze.

También destacaron Lo que todo millennial debe hacer al menos una vez, de Germán Garmendia; Repostería con Anna: 200 recetas dulces para compartir y disfrutar, de Anna Olson; Historia de un canalla, de Julia Navarro; Luchando Por La Vida... Mi Historia, de Clarita Sierra y Alex Sierra y La maleta de las criaturas: explora la magia cinematográfica de animales fantásticos y dónde encontrarlos, de Mark Salisbury.

En cuanto a los eBooks en español, los cinco más vendidos fueron: Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa; De Start-Up a Scale-Up: La Historia detrás de 17 Emprendedores y sus Estrategias para Escalar Exitosamente sus Empresas, de Daniel Marcos y 17 Empresarios Exitosos más; Cambia de hábitos: Recupera tu salud, alimenta tu vida, de Valeria Lozano Arias; Historia de un canalla, de Julia Navarro y Después de ti, de Jojo Moyes.

A estos les siguieron Los herederos de la tierra, de Idelfonso Falcones; Harry Potter y el legado maldito (Texto completo de la obra de teatro), de J.K. Rowling; Toda la vida, de Héctor Aguilar Camín; El Libro de los Baltimore, de Joël Dicker y Maestra, de L.S. Hilton.

tcm

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios