La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) revisa qué acciones llevará a cabo ante las acusaciones de la empresa Rivada que fue descalificada en la licitación de la Red Compartida.

"El gobierno está valorando qué acciones tomar ante este tipo de comentarios que se han hecho, que simple y sencillamente van alejados totalmente de la realidad", dijo Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia durante el Sexto Foro Internacional México Plataforma Logística de América.

Rivada ha tratado de interponer un amparo contra la SCT por desacreditarla del proceso licitatorio donde no presentó la garantía de seriedad por mil millones de pesos.

"La empresa está presentando inconformidades creo yo totalmente fuera de la realidad porque está haciendo querer hacer culpable a la propia autoridad de lo que la empresa no presentó", subrayó Ruiz Esparza.

Agregó que Rivada quiere encontrar culpables en otros actores, en fallas de la licitación, lo que no ha habido.

En cuanto a la incertidumbre global por el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, comentó que trabajando unidos se saldrá adelanto.

"Siempre habrá nuevas oportunidades, siempre habrá nuevas fortalezas", destacó.

Sobre la alianza entre Aeroméxico y Delta, dijo que las autoridades de México y Estados Unidos están en comunicación para llegar a un acuerdo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses