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”Desde que conectamos la primera llamada en la historia buscamos hacer lo que nadie más ha hecho. Hoy hacemos equipo con Twitter para crear y lanzar el primer Twitter Emoji mexicano creado 100% en español”, informó en un comunicado Manuel González, director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T.

Desde el 8 de abril, cuando se lanzó el Twitter Emoji, se usó cerca de cinco mil veces y tuvo un impacto superior a dos millones de visualizaciones.

“El uso del Emoji es un movimiento acertado por las marcas debido al alto volumen de conversación que se generará en torno a la campaña. Gracias a la alianza entre AT&T y Twitter, son los propios usuarios quienes darán vida a la conversación”, comentó Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica.

Unen esfuerzos para espacios interiores. Telefónica México informó también ayer que se unió con la compañía sueca Ericsson para la implementación de más de mil puntos de acceso (Radio Dot System) en las zonas urbanas de la Ciudad de México.

El lanzamiento le va a permitir ofrecer banda ancha de alta calidad para sus clientes en diversos inmuebles.

Explicó que su reto es mantenerse como la operadora que brinda a los usuarios la red de telecomunicaciones de mejor calidad.

A través de los Radio Dot System se ofrecen soluciones al sector empresarial y a sus clientes en LTE, al mejorar la experiencia de conectividad en espacios cerrados y con una alta concentración de gente.

Los Radio Dots se parecen a los routers: económicos, flexibles y fáciles de instalar, parecen detectores de humo que se colocan en el techo y por tanto no ocupan mucho espacio.

El vicepresidente de Ericsson Latinoamérica, Eduardo Ricotta, señaló que la capital del país es el lugar perfecto para el mayor despliegue de Radio Dot System de Telefónica.

“El acuerdo está enfocado en reforzar servicios de mayor valor agregado, se busca cubrir todos los centros comerciales, como Plaza Cosmopol, en Estado de México, y Plaza Galerías en Pachuca, en esta primera fase”, puntualizó el director de tecnología de Telefónica México, Omar Calvo.

A corto plazo se prevé una instalación en 50 inmuebles de la Ciudad de México. La entrega de los puntos de conexión comenzó en la capital y para final de 2016, mil 80 puntos funcionarán en lugares para clientes empresariales, compradores, viajeros, entre otros.

Con información de Notimex

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