Red compartida se licitará en enero de 2016: SCT

La SCT y el IFT, en el ámbito de sus respectivas atribuciones, trabajan en la elaboración de la versión final de los documentos que constituirán la convocatoria y las bases que serán publicadas a finales de enero de 2016

Cartera 19/11/2015 18:19 Carla Martínez Actualizada 18:42
Guardando favorito...

La licitación de la Red Compartida se realizará en enero de 2016 y no en diciembre como lo estipulaban las prebases del proceso, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Después de tres etapas de consulta pública–manifestaciones de interés, criterios generales y prebases del concurso—, la SCT y el IFT, en el ámbito de sus respectivas atribuciones, trabajan en la elaboración de la versión final de los documentos que constituirán la convocatoria y las bases que serán publicadas a finales de enero de 2016, para así dar inicio formal al concurso. La publicación de la convocatoria constituirá el primer paso para que los interesados puedan adquirir las bases del concurso”, detalló la dependencia en un comunicado.

Por otra parte, la SCT dio a conocer que ha incorporado a Merrill Lynch México, S.A. de C.V. (“BofA Merrill Lynch”) como asesor financiero exclusivo del proyecto y a Transparencia Mexicana, testigo social del proceso.

cfe

Temas Relacionados
Licitación SCT
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios