Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad
Grupo Bimbo aumentó 79.5% sus ventas en Europa, Asia y África (EAA) en el primer semestre del año y subió 67.4% sus ingresos en el segundo trimestre de 2017, derivado de sus adquisiciones en la región.
Destacó que su crecimiento orgánico fue apoyado por buenos resultados en la categoría de pan, por el incremento de la participación de mercado en España y Portugal, así como por el lanzamiento de nuevos productos en Reino Unido.
A nivel consolidado, el corporativo mostró una baja de 0.8% en sus utilidades antes de otros ingresos y gastos del primer semestre del año, mientras que en el segundo trimestre cayó 3.4%, afectada por la región EAA y Latinoamérica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











