Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió al fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en mil 350 millones de dólares (896 millones de libras).
Jimmy Choo, que cotiza en la Bolsa de Londres, es el “socio ideal” que se reforzará con el futuro desarrollo de su presencia en internet, explicó la firma Kors.
El director ejecutivo de Jimmy Choo, Pieree Dennis , mantendrá su puesto, al igual que la directora creativa de la firma, Sandra Choi, responsable de los equipos creativo y de diseño.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo 2.3 libras (2.9 dólares) por acción, con una prima del 36.5% sobre las 1.685 libras que alcanzaron los títulos de la firma el pasado 21 de abril.
John Idol, director ejecutivo de Michael Kors, señaló que el fabricante de bolsos cree "que Jimmy Choo logrará un crecimiento significativo en el futuro y estamos comprometidos a respaldar la fuerte marca que Jimmy Choo ha construido”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









