La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) resolvió delegar nuevas facultades para Javier Lizárraga , titular de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

En el documento publicado en RL Diario Oficial de la Federación (DOF) que entra en vigor este viernes destacan atribuciones como la imposición de sanciones.

"Imponer las sanciones por violaciones a las leyes y reglamentos en el ámbito de su competencia, así como las derivadas del incumplimiento y, en su caso, rescindir o dar por terminados anticipadamente los

contratos que celebre esta Secretaría", señala.

Además, podrá modificar, revocar los permisos y autorizaciones otorgados previamente, y tramitar los recursos administrativos que establezcan las leyes y reglamentos que corresponde aplicar a la Secretaría, competencia de la Coordinación a su cargo y someterlos al superior jerárquico competente para su resolución.

También podrá preparar e intervenir en los procedimientos de licitaciones públicas y suscribir los convenios y contratos de su competencia para arrendamientos, adquisiciones, obras públicas y servicios de cualquier naturaleza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses