cartera@eluniversal.com.mx

Aunque año con año sube el costo de los derechos para transmitir la Copa Mundial de Futbol 2018, Salinas Sada ha decidido “montar un show como nunca antes”.

Lejos del esquema tradicional, donde prácticamente todas las transmisiones eran desde un foro, para 2018 TV Azteca llevará de viaje a los televidentes, para que puedan percibir lo que vive la gente que va a Rusia a disfrutar de la justa deportiva y a conocer el país sede.

“Vamos a estar haciendo diferente tipo de coberturas de color, culturales y vamos a ver gente que conoces en todas las circunstancias, lo que generalmente un mexicano vive cuando va a un país tan diferente como Rusia”, explica.

Sin dudarlo, comenta que tendrán una mejor oferta que la competencia, donde la apuesta será el Canal 7, el canal del Mundial, que los mantendrá como líderes, lugar que han alcanzado gracias a su conexión con el público, pues “hablamos el mismo idioma que los mexicanos y creo que se aprecia.

“Va a ser el canal número uno, va a ser una apuesta de canal, va a ser el Canal 7 nuestro canal deportivo, el Canal del Mundial, y vamos a estar todo el tiempo ahí, pasando todos los partidos habidos y por haber y enseñándoles Rusia de primera mano”, comenta el director de TV Azteca.

Sin embargo, reconoce que la Selección Mexicana de futbol se encarece cada vez más, por lo que posiblemente en los siguientes Mundiales de futbol no se transmitan sus juegos como acostumbran.

“Vamos a ver en qué acaba todo esto, pero este Mundial (2018) ya lo compramos, ya lo tenemos, lo vamos a transmitir y vamos a dar el mejor show que hemos dado”, asegura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses