Magenta Infraestructura

solicitó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la ampliación del plazo de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) por cinco días hábiles más para adquirir a OHL México.

También pidió la reducción del porcentaje mínimo de aceptación de acciones requerido del 95 al 85%.

El pasado 14 de junio, OHL México informó que OHL Concesiones e IFM Global Infrastructure Fund , a través de Magenta Infraestructura, lanzaron una Oferta Pública de Adquisición por las acciones de la compañía cotizadas en el mercado de valores mexicano.

El día de hoy se solicitaron las siguientes modificaciones:

Reducción del porcentaje mínimo de aceptación requerido para la Oferta del 95% al 85%, de tal forma que Magenta y sus afiliadas puedan ser propietarios o titulares, directa o indirectamente, de cuando menos el 85% del total de las acciones representativas del capital social de OHL México.

Esta reducción disminuye las condiciones a las que se encuentra sujeta la oferta pública de adquisición.

Y una ampliación del plazo de la OPA por un periodo de cinco días hábiles, por lo que ahora la Oferta vencerá el próximo miércoles 26 de julio a las 14:00 horas , horario de la Ciudad de México.

“Se espera que dicha ampliación permita la obtención de todas las autorizaciones requeridas por parte de la Comisión Europea de Competencia para la consumación de la oferta pública de adquisición en efectivo, según se establece en el Folleto Informativo de la Oferta”, indicó OHL en un comunicado.

El resto de los términos y condiciones, incluyendo el precio de adquisición de la Oferta, permanecen como se contienen en el Folleto Informativo de la Oferta.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses