sara.cantera@eluniversal.com.mx

Como consecuencia de la tormenta tropical Beatriz, Interjet informó que como medida de seguridad se cancelaron los vuelos 2653, 2652, 2657, 2656, 3657, 3656, 2655, 2654, 2651 y 2650 entre la Ciudad de México y Huatulco, programados para ayer.

A los pasajeros afectados en los aeropuertos de la Ciudad de México y Huatulco se les brindarán las siguientes alternativas: otorgar la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 1, 2 y 3 de junio de 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Si desean viajar en días posteriores al 3 de junio de 2017, se aplicará solamente el cargo por la diferencia de tarifa en caso de existir. En tanto, si desean hacer un cambio de ruta, se cobrará la diferencia de tarifa.

En caso de que el pasajero no tenga alguna fecha para cambiar el vuelo, éste se podrá programar para la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto.

En caso de solicitar cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, informó Interjet.

Agregó que no proceden los reembolsos, con excepción de los pasajeros con tarifa Priority. Para mayor información, puso a disposición su página para conocer las actualizaciones respecto a las afectaciones de vuelos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses