[Publicidad]
Para reducir riesgos, 14 empresas decidieron abandonar su participación en lo individual en l a Primera Licitación de la Ronda 2, que involucra 15 áreas contractuales en aguas someras del Golfo de México.
Al dar a conocer el registro y validación de documentos de las empresas que van a presentar propuesta, la Comisión Nacional de Hidrocarburos señaló que 20 empresas son las que podrán pujar por los campos petroleros (incluidas las que formaron consorcios).
Originalmente se había previsto que 20 empresas irían en lo individual y agrupadas 16 más para un total de 36.
Sin embargo, al inicio del proceso 14 declinaron su participación en lo individual, entre las que destacan las gigantes: Chevron, ConocoPhillips, Shell y Total.
tcm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral






