Más Información

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos
Un empresario mexicano que se sintió ofendido por los insultos de Donald Trump a sus compatriotas está aprovechándose de un posible descuido del magnate en el manejo de su marca.
El abogado Antonio Battaglia se apresta a sacar al mercado un papel higiénico marca Trump, bajo los slogans “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a pagar”.
El Instituto de la Propiedad Industrial de México concedió a la empresa de Trump el derecho a explotar la marca en diversos sectores, como la construcción, el turismo, hoteles, bienes raíces y servicios financieros. Pero la Trump Organization ni se molestó en registrar la marca para el papel higiénico y la solicitud de Battaglia fue aprobada en octubre de 2015.
Se espera que el papel salga a la venta más adelante este año. 30% de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.
Battaglia dijo que le “molestó mucho” lo que dijo Trump al lanzar su candidatura a la presidencia, ocasión en la que describió a los inmigrantes que entran ilegalmente al país como delincuentes, traficantes y violadores.
Battaglia firmó un contrato de 400 mil pesos para producir papel como para llenar dos camiones de carga. Espera que haya suficiente demanda como para aumentar la producción.
Una muestra del papel presentada por Battaglia dice que contiene “puros rollos”, una expresión con doble sentido que puede ser interpretada como “puras habladurías”. Muestra una caricatura de alguien que levanta su pulgar en señal de aprobación.
No es una imagen exacta de Trump, pero tiene un cabello rubio que claramente hace pensar en el presidente estadounidense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








