Después de Pokémon Go, el videojuego que fue furor entre los usuarios de teléfonos móviles, sus creadores acaban de lanzar un nuevo título para los fanáticos de estas curiosas criaturas de bolsillo.

En este caso, el protagonista no es el simpático Pikachu, sino Magikarp, considerado como el protagonista menos agraciado en este universo ficticio, ya que su única habilidad está en realizar saltos.

La premisa de Pokémon: Magikarp Jump es, al igual que su protagonista, un tanto absurda: hay que alimentar y entrenar a esta criatura para que pueda saltar más alto y con mayor impulso. Mientras perfecciona esta única destreza con su entrenador a cargo, Magikarp tiene que competir con otros rivales de su misma especie para sumar puntos y avanzar en el juego.

A diferencia de su antecesor, Pokémon Go , que logró cautivar a una legión de seguidores a recorrer el entorno mediante el uso de la tecnología de realidad aumentada, Pokémon: Magikarp Jump es una entrega bastante más simple y sedentaria, que no requiere de destreza alguna más que atrapar el alimento del protagonista y pulsar la pantalla para entregar o competir con sus rivales.

El juego está disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, gratis para dispositivos iOS y Android.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses