sara.cantera@eluniversal.com.mx

Aeromar anunció que abrirá cinco nuevas rutas en el país: Puerto Vallarta, que ya está en operación, Ixtepec, Culiacán, Cancún y Monclova antes de finalizar el primer semestre de este año.

Gracias a estas rutas, la aerolínea espera movilizar mensualmente a 40 mil pasajeros en más de 900 frecuencias en conjunto.

“Estamos orgullosos de anunciar la ampliación de nuestras operaciones a cinco nuevas rutas, dos de ellas de playa y tres más de negocios, con las que mantenemos nuestro compromiso de impulsar la conexión regional y el turismo en México”, dijo Andrés Fabre, director general de Aeromar, en un comunicado.

Estas nuevas rutas forman parte de la estrategia de ampliación de operaciones con la compra de ocho aviones y la negociación para la inversión por parte de Grupo Synergy, por hasta el 49% de las acciones de Aeromar, por un monto total de 100 millones de dólares.

El director general de la aerolínea agregó que para seguir siendo competitivos requieren estar en constante innovación, ofrecer un servicio diferenciado y programas de lealtad para sus clientes; además de ofrecer tarifas competitivas.

Aeromar espera aumentar 30% su número de pasajeros al cierre de este año.

“Somos la única aerolínea mexicana que ha volado por 30 años de manera ininterrumpida y trabajamos para volar por otras tres décadas más”, apuntó Fabre.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses