Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Niantic, la empresa responsable de "Pokémon Go", trabaja en nuevos proyectos, entre los que se encuentra una nueva versión de su primer título móvil de realidad aumentada "Ingress".
"Creo que 'Pokémon Go' seguirá creciendo de forma saludable en los próximos años, pero también estamos trabajando en otros proyectos. Habrá una nueva versión de nuestro juego original 'Ingress' y otros trabajos de los que hoy no puedo dar más detalles", indicó hoy el fundador y consejero delegado de Niantic, John Hanke.
El ejecutivo fue el encargado de cerrar la segunda jornada del Mobile World Congress (MWC) con una charla centrada en destacar las bondades de "Pokémon Go" que apenas duró 20 minutos.
El juego de realidad virtual se ha descargado en 650 millones de terminales y ha registrado la captura de 88 mil millones de monstruitos por distintos lugares de todo el mundo.
Los usuarios de "Pokémon Go" han caminado 8.700 millones de kilómetros -"más de la distancia que hay entre la Tierra y Plutón"- para atrapar estos seres icónicos que salieron por primera vez de las consolas de Nintendo para inundar las calles y los móviles el pasado verano.
La actividad de los usuarios de la aplicación ha generado, continuó Hanke, un tráfico de datos de 44.000 terabytes.
El juego recibirá tres nuevas actualizaciones a lo largo de 2017 y Hanke defendió que es útil para que los niños salgan a la calle, hagan ejercicio e interactúen con otras personas sin dejar de lado la tecnología.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









