Más Información

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Cae "El Lexus", integrante de la célula de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo en Matamoros; hay otros seis detenidos
Los ingresos por publicidad de Televisa crecieron 1% desde 2010, mientras que los de TV Azteca tuvieron un aumento acumulado de 6% desde la misma fecha, revela un análisis de Citibanamex Casa de Bolsa.
Agrega que la administración de Televisa planea una reducción de plantilla de 20%, desde técnicos hasta gerentes generales, para mejorar los retornos.
“Aunque esta medida debería reducir los costos, los beneficios para los ingresos son cuestionables, dado que Televisa probablemente eliminará a
personalidades que producen y/o entregan contenido a los televidentes, como reporteros, actores, productores y directores creativos”, menciona Citibanamex.
Lo cual puede traducirse en una mayor pérdida de participación de mercado y seguir debilitando su principal fuente de flujo de efectivo, sobre todo si TV Azteca parece aporta más capital en la producción de contenidos.
“La ganancia de TV Azteca parece ser resultado del sólido desempeño en la programación de máxima audiencia”, precisa la Casa de Bolsa.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











