Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Los ingresos por publicidad de Televisa crecieron 1% desde 2010, mientras que los de TV Azteca tuvieron un aumento acumulado de 6% desde la misma fecha, revela un análisis de Citibanamex Casa de Bolsa.
Agrega que la administración de Televisa planea una reducción de plantilla de 20%, desde técnicos hasta gerentes generales, para mejorar los retornos.
“Aunque esta medida debería reducir los costos, los beneficios para los ingresos son cuestionables, dado que Televisa probablemente eliminará a
personalidades que producen y/o entregan contenido a los televidentes, como reporteros, actores, productores y directores creativos”, menciona Citibanamex.
Lo cual puede traducirse en una mayor pérdida de participación de mercado y seguir debilitando su principal fuente de flujo de efectivo, sobre todo si TV Azteca parece aporta más capital en la producción de contenidos.
“La ganancia de TV Azteca parece ser resultado del sólido desempeño en la programación de máxima audiencia”, precisa la Casa de Bolsa.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










