Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El fabricante japonés de juguetes y videojuegos Bandai Namco Holdings informó este lunes que su fundador Masaya Nakamura, conocido como el “Padre de PAC-MAN", había fallecido a los 91 años.
Nakamura, asesor principal de la compañía, murió el 22 de enero, informó el grupo en un comunicado, aunque no dio detalles de la causa de su muerte.

PAC-MAN, un juego que consistía en un sencillo círculo amarillo que avanzaba comiendo, salió a la venta en 1980 y fue un gran éxito tanto en Japón como a nivel internacional, lo que llevó al libro de Guinness de los Récords a elegirlo como el juego de arcade más exitoso del mundo en esa época.
Nakamura fundó la compañía que se convirtió en Namco en 1955, que comenzó operando dos caballos de balancín eléctricos en lo alto de una tienda por departamentos en Yokohama, al sudoeste de Tokio.
Asumió el puesto de principal asesor del conglomerado cuando éste se formó en 2005 a través de la fusión entre Namco y Bandai.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









