Se encuentra usted aquí

Rassini gana nuevo contrato con Ford

El fabricante de componentes para autos producirá discos para frenos destinados para la producción de la sexta generación del Ford Mustang
Foto: Archivo / Reuters
05/12/2016
15:12
Sara Cantera
México
-A +A

[email protected]

El fabricante de componentes para sistemas de suspensión y frenos, Rassini, obtuvo la asignación de un nuevo contrato para la producción de discos para frenos en sus instalaciones localizadas en Mt. Morris Township, Michigan, Estados Unidos, destinados para la producción de la sexta generación del Ford Mustang.

Para el suministro del este automóvil deportivo de alto desempeño, Rassini aumentará más de 10 por ciento su fuerza laboral en Michigan, indicó la compañía.

Al cierre del tercer trimestre del año, las ventas de Rassini aumentaron 25.7 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior, para ubicarse en 4 mil 178 millones de pesos.

Mientras que la utilidad neta de la compañía aumentó 24.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior alcanzando los 376 millones de pesos.

Rassini fabrica sistemas de suspensión y frenos para armadoras como General Motors, Ford, Fiat Chrysler, Nissan, Volkswagen, Toyota y Mercedes Benz.

La empresa cuenta con ocho plantas de manufactura en México, Estados Unidos y Brasil, así como cuatro centros de tecnología ubicados en estos países.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal