Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
El nuevo teléfono de Samsung tendrá un asistente digital que funcionará gracias a la inteligencia artificial, anunció el domingo la empresa.
Samsung Electronics dijo que con el Galaxy S8 el usuario podrá ordenar comida y realizar otras tareas sin tener que usar un app sino simplemente pidiéndole al asistente digital incluido en el dispositivo.
La empresa coreana se incorporó a la competencia por la inteligencia artificial cuando en octubre adquirió Viv Labs Inc., la empresa tecnológica de Silicon Valley iniciada por los mismos emprendedores que le vendieron a Apple la idea del asistente Siri.
Se anticipa que el Galaxy S8 debutará a comienzos del año entrante.
Las ventas del Galaxy S8 serán vitales para Samsung, que sufrió un aparatoso revés debido a defectos con el teléfono Galaxy Note 7.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









