cartera@eluniversal.com.mx

AT&T México llegó a un acuerdo con el municipio de San Miguel de Allende para ofrecer el servicio de WiFi gratuito 4G en la zona centro de la ciudad.

En conferencia, Cristina Ruiz de Velasco, directora de Asuntos Externos de la empresa, explicó que este acuerdo forma parte de la inversión de 3 mil millones de dólares que AT&T hará en el país.

“Este es un compromiso y es el primero que firmamos porque fue por iniciativa del presidente municipal y es una gran idea”, dijo.

Además, adelantó que harán más convenios pues es muy importante la alianza entre la Iniciativa Privada y el gobierno porque es a través de la conectividad donde podemos llevar educación, desarrollo tecnológico para que las empresas y la comunidad esté conectada.

“Con esta red 4G tienes seis veces mayor velocidad que con la 3G entonces la experiencia que puede tener la gente que vive en San Miguel, los jubilados que viven ahí y todo el desarrollo turístico es importantísimo para una ciudad que es patrimonio de la humanidad ofrecer el servicio de conectividad”, precisó la directiva de AT&T México.

Ricardo Villareal, presidente Municipal de San Miguel de Allende, detalló que el servicio se dará en la zona Patrimonio de la Humanidad y se verán beneficiados un millón 600 mil visitantes que esperan para 2016, además de los 172 mil habitantes con los que cuenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses