Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Durante El Buen Fin las expectativas de ventas se rebasaron al incrementarse 8% en lugar de 5%, aseguró la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Ciudad de México.
La Cámara estimó que al cierre de la sexta edición de El Buen Fin 2016 se registraron ventas por 23 mil 142 millones de pesos.
"Debido a la amenaza de la depreciación del peso frente al dólar, se auguraba un incremento cauteloso del 5%, esperando una derrama económica de 22 mil 500 millones de pesos. Sin embargo, esta misma razón fue factor importante para que los consumidores decidieran invertir su dinero en determinados bienes durante este fin de semana", aseveró la Canaco, que dirige Humberto Lozano.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










