Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Organización Soriana reportó un crecimiento en ingresos de 39.5% en el tercer trimestre de 2016, debido a la integración de las tiendas que compró a Controladora Comerciales Mexicana, la campaña Julio Regalado, así como desempeños favorables en sus formatos City Club, Soriana Híper y Soriana Mercado.
“Las ventas mismas tiendas de Soriana registraron en el tercer trimestre un incremento de 9.1%. Cabe recordar que durante todo el mes de julio y hasta el 11 de agosto se mantuvo vigente la campaña promocional de Julio Regalado, misma que por primera vez fue implementada a nivel nacional en 791 tiendas”, dijo la empresa en un comunicado.
En cuanto a su utilidad neta, Soriana reportó un alza de 1.7% para ubicarse en 885 millones de pesos. Las ganancias de la empresa de Ricardo Martín Bringas hubieran aumentado 111.4% si no hubiera sido por un ingreso extraordinario que se tuvo por una operación con Soriban en el tercer trimestre de 2015.
“Pese a la desaceleración que evidencian ciertos sectores, el consumo se mantuvo dinámico en el trimestre apoyado en parte por el incremento de la actividad promocional, así como al hecho de que el ingreso disponible continuó creciendo”, abundó.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









