Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Las empresas Ingenieros Civiles Mexicanos (ICA), La Cómer y Telesites salieron hoy del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
De acuerdo con lo informado por la BMV, la única empresa que entró a esta muestra es Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BOLSA, por su clave de cotización).
En total, el IPC estará conformado por 35 empresas que son Arca Continental, Alfa, Alpek, Alsea, América Móvil, Asur, Bimbo, Bolsa, Cemex, Elektra, Femsa, Grupo Aeroportuario del Pacífico, Grupo Carso, Gentera, Inbursa, Banorte, Banregio, Grupo México, Gruma, Ienova y Kimberly-Clark.
También estarán Coca-Cola Femsa, Genomma Lab, Lala, Liverpool, Mexichem, Nemak, OHL, OMA, Peñoles, Pinfra, Santander, Televisa, Volaris y Walmart de México y Centroamérica.
bga/tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








