[Publicidad]
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Pese al conflicto entre Universal Pictures y Cinemex, Escuadrón Suicida fue la película número uno en taquilla el pasado fin de semana, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).
Del 5 al 7 de agosto, los ingresos captados por el largometraje ascendieron a 193 millones 844 mil pesos y el número de asistentes sumó más de 3 millones 400 mil personas, informó la cámara.
En términos de ingresos, las películas que siguieron a Escuadrón Suicida fueron La vida secreta de tus mascotas, Cuando las luces se apagan, Los ilusionistas, Buscando a Dory, El Abogado del mal, La leyenda de Tarzán, La última ola, La era del hielo y Sushi a la mexicana.
Escuadrón Suicida estuvo casi cuatro veces por encima de la película más cercana en ingresos, La vida secreta de tus mascotas, durante el pasado fin de semana.
Cinemex informó la semana pasada que no proyectaría Escuadrón Suicida en sus complejos, debido a cambios en los acuerdos alcanzados con Universal Pictures, quien distribuye las películas de Warner Bros en México, y por ahora la cadena de exhibición analiza los posibles escenarios legales contra el estudio.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lupita TikTok muestra su apoyo a Karely Ruiz tras el robo que sufrió en su hogar; "con mi amiga no", dice

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso






