Los cinco autos más soñados

Ya sea por ser protagonista de una película o simplemente por ser el que más te gustaba, hay autos que en algún momento soñaste tener

Fotos: Archivo y @WMotors
Cartera 31/08/2016 18:55 Redacción Actualizada 08:28

La agencia online de autos semi nuevos, Carmatch, realizó una lista de los cinco autos que, en algún momento, todos soñaban con tener, ya sea por ser protagonista de una película o simplemente por ser el que más te gustaba.

El primero es el auto Mustang Shelby que cambió el diseño de los deportivo en la década de los 60's.

De acuerdo con la agencia, Carrol Shelby fue el encargado de desarrollar el Shelby GT350, creando una carrocería Fastback. Sin embargo fue hasta 1965 cuando se creó el modelo más importante: GT500.

El éxito del Shelby Mustang GT500 Super Snake fue tan grande que hoy en día su precio oscila los 3 millones de dólares.

shelby1.jpg

El segundo en la lista es la estrella de la película Transformes: el Chevrolet Camaro quinta generación, conocido en la cinta como Bumblebee.

Este modelo, que se caracteriza por su color amarillo y líneas negras, fue puesto a la venta en 2009.

“Quizá no se transforma en humano ni nos protege de alienígenas, pero sigue siendo el pequeño hermano de los Autobots”, menciona Carmatch.

mdf95157.jpg_17409911.jpg

En tercer lugar se encuentra el Mini Cooper, un auto juvenil, divertido y con un toque vintage, que, junto a su gran tecnología se convierte en un producto de calidad impecable.

ap2013112017163.jpg

La estrella de la película Rápidos y Furiosos 7, el Lykan HyperSport se encuentra en el cuarto puesto.

Tiene un costo de 3.4 millones de dólares, fue creado por la empresa W Motors y puede alcanzar los 394 km/h.

En la cinta, fue usado por los actores Vin Diesel y Paul Walker para huir de una persecución saltando dos edificios.

lykan_hypersport.jpg

El ultimo lugar de la lista lo ocupa el Volkwagen Jetta Clásico que dejo de producirse en 2015. Sin embargo la primera vez que salió, en 1979, se convirtió en el consentido de los mexicanos por su excelente respuesta ante cualquier camino. Sin embargo lo que más impresionaba era la frase que nos sigue hasta el día de hoy: “Todo mundo tiene un Jetta… al menos en la cabeza”.

efe09181232.jpg

afcl

Comentarios

 

Video