Suscríbete

YouTube Red llega a México

Por una suscripción de 99 pesos al mes, los usuarios podrán consumir contenidos de audio y video sin publicidad, sin necesidad de conexión y con contenido exclusivo

Foto: Cortesía
Cartera 17/08/2016 13:20 Redacción Actualizada 13:58
Guardando favorito...

YouTube Red, el servicio de paga de la plataforma de videos de Google, estará disponible en México a partir de este miércoles.

Por una suscripción de 99 pesos al mes, los usuarios podrán consumir contenidos de audio y video sin publicidad, sin necesidad de conexión y con contenido exclusivo.

Los suscriptores podrán disfrutar de videos sin banners y sin tener que esperar 5 segundos para saltar un anuncio, y no sólo en YouTube sino también en los diferentes productos, como YouTube Kids, Vevo, versión de escritorio y aplicaciones móviles.

A la par, YouTube Music permitirá a los usuarios consumir, desde su la app de YouTube Music o por medio de Internet, contenido musical de audio y video personalizado.

De acuerdo con la firma, no hay límite de descarga de videos en YouTube Red, ni un tope de equipos a los que se puede conectar la aplicación con una misma cuenta.

La firma brindará a sus usuarios una prueba gratuita de 30 días. 

Beneficios de YouTube Red:

• Mira videos sin interrupciones.
• Guarda videos y canciones en tu dispositivo móvil para mirarlos sin conexión.
• Reproduce tus videos mientras usas otras aplicaciones o cuando la pantalla esté apagada.
• Escucha solo el audio en la aplicación YouTube Music.
• Suscripción a Google Play Música: incluida sin costo adicional.

• Los beneficios de YouTube Red no funcionan con los videos que debes pagar para ver, como los canales pagos, los alquileres de películas y las compras de pago por visión. 

• YouTube Red está disponible para teléfonos móviles, tablets, computadoras de escritorio y TV. 

tcm

Temas Relacionados
YouTube Red YouTube Music
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos