El futbol no es gratis, dice Higuera tras polémica por Chivas TV

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, consideró que no son exagerados los costos anunciados para ver los partidos en vivo a través de la plataforma

Cartera 29/06/2016 16:31 Ciudad de México Antonio H. Diaz Actualizada 17:17
Guardando favorito...

Tras la polémica generada por los costos de los paquetes de Chivas TV, José Luis Higuera, CEO del club, recordó que el futbol nunca ha sido gratis.

Consideró que no son exagerados los costos anunciados para ver los partidos en vivo a través de la plataforma, pues defendió que en el estadio de Guadalajara los precios van de los 200 hasta los dos mil pesos en algunos lugares.

Aunque reconoció que puede haber enfado, Higuera manifestó confianza en la afición para ayudar al equipo a salir adelante.

"Se que la afición puede estar molesta, pero la que crea en nosotros, la que cree en un México diferente y la que puede acompañarnos, la invitó a que no dude en pagar y vamos ayudar al equipo", dijo. 

Ante este nuevo lanzamiento, refirió que ahora se necesita tiempo, paciencia y un modelo comercial firme. 

Para disipar esta polémica, Higuera también explicó que para asignar los precios de paquetes se hicieron focus group a más de 5 mil personas, de ellas -dijo- casi todos estaban de acuerdo con los costos de hasta 200 pesos pues decian: "200 entre tres personas es viable".

tcm

Temas Relacionados
Chivas TV
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios