La empresa Polaroid presentó un nuevo teléfono inteligente y unos lentes de realidad virtual, con los cuales espera llevar este tipo de tecnología a todos los consumidores a un bajo costo.

El director de Telecomunicaciones de Polaroid en México, Alí Bañuelos, destacó que actualmente un dispositivo con este tipo de tecnología cuesta más de 15 mil pesos, por lo que muchos consumidores no pueden tener acceso a ella.

"Esta oferta tecnológica no es nueva en el mercado, otras marcas ya la han lanzado, pero su precio es oneroso, por lo que nosotros estamos apostando por hacerlo asequible para que todos los consumidores puedan disfrutar de la realidad virtual", apuntó en conferencia de prensa.

De tal forma, la firma Polaroid presentó su nuevo teléfono inteligente Cosmo 550 y unos lentes de realidad virtual, los cuales tendrán un costo de tres mil 229 pesos en conjunto y disponibles en Telcel en los próximos días.

Los visores cuentan con la tecnología Miravisión, que desarrolló Mediatek, la cual tiene la capacidad de procesar imágenes en tiempo real y que hacen posible acceder a la realidad virtual en un dispositivo de estas características.

Mientras el Cosmo 550, con red LTE 4G, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Quad Core de 1.2 Ghz, cámara trasera de 13 Megapixeles y frontal de 5 MP, memoria RAM de 1 GB y pila de dos mil 500 mAh.

Con este tipo de lanzamiento, añadió Bañuelos, la compañía espera posicionarse como una de las cinco principales marcas en el segmento de dispositivos móviles en el país, así como llegar a los consumidores más jóvenes con una oferta innovadora.

Explicó que a tan solo 10 meses de que la compañía anunció sus primeros dispositivos móviles, ya cuenta con 4.0 por ciento del mercado en el país, "lo cual a otras empresas les ha tomado muchos años conseguir esta meta".

"Este es nuestro sexto producto. Esto significa que lanzamos un teléfono nuevo cada dos meses. Ese es el ritmo que se tiene en este mercado y nosotros queremos mantenernos vigentes con el lanzamiento de nuevos productos, pero de una manera inteligente", puntualizó.

erp/tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses