Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
La celebración del Día de las Madres el 10 de mayo y las expectativas del comercio y los servicios podrían verse comprometidas y en peligro de no lograrse, por la emergencia ambiental, advirtió la presidenta de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, Ada Irma Cruz.
En un comunicado, detalló que las restricciones del programa emergente Hoy No Circula podrían inhibir y desalentar la celebración en restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, cantinas, fondas, comedores, cines, teatros, centros de espectáculos, plazas comerciales, plazas públicas tradicionales e incluso, se podrían cancelar festejos escolares y en instituciones.
Comentó que el Día de las Madres tuvo muchas variantes en los últimos años, la tendencia que se consolidó es la que se enfoca de manera principal en celebrar a la persona, atendiendo sus necesidades y resaltando su potencial.
Así, se ven disminuidas las reuniones familiares donde la madre era la anfitriona, siendo ahora el centro de atención y consentida por hijos y familiares, mencionó Cruz.
La representante de comerciantes capitalinos agregó que de igual forma regalos como los electrodomésticos, los utensilios de cocina y muebles para el hogar, ya no son la primera opción en la búsqueda por alagar a las madres de familia.
Esta modificación en los hábitos del consumidor para esta celebración no debe pasar desapercibida por los empresarios y comerciantes, para impulsar sus negocios al generar nuevas estrategias de venta o integrar productos y servicios especiales para esta celebración.
La dirigente del comercio en pequeño de la capital del país recomendó a sus socios a esperarse en la atención a sus clientes y procurar que sus artículos, productos, servicios, ofertas y promociones, otorguen una excelente experiencia para las madres de familia y sus acompañantes.
“No es sólo una fecha comercial importante, es la oportunidad de brindar la mejor atención y reafirmar la fidelidad de nuestros clientes, con ello alentamos el desarrollo económico y bienestar de nuestra Ciudad”, dijo Cruz.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









