Más Información

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
La productora mexicana de harina de maíz y tortilla Gruma inauguró hoy su nueva planta de alimentos balanceados para consumo y nutrición animal llamada Agromas, ubicada en el corredor Apizaco, Tlaxcala, donde invirtió 5.7 millones de dólares.
El nuevo complejo cuenta con una capacidad instalada para generar más de 10 mil toneladas mensuales de producto y atenderá a clientes de los estados de Tlaxcala, Puebla, estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Guerrero, Veracruz y Oaxaca.
Juan González Moreno, presidente y director general de Gruma, dijo que la planta “permitirá ofrecer a nuestros clientes alimentos balanceados y enriquecidos con vitaminas y minerales para el consumo animal de diferentes especies, como bovino carne, bovino lechero, porcinos, aves, ovinos y conejos, entre otros”.
afcl/tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












