Alsea dará nuevo sabor a Vips

La compañía mexicana informó que Vips estrenará nuevo logo, presentará nuevo menú y relanzará la fuente de sodas

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Cartera 23/05/2016 12:31 Miguel Pallares Actualizada 13:03
Guardando favorito...

La compañía mexicana Alsea presentó hoy la imagen renovada de la cadena de restaurantes Vips.

Según informó el corporativo, los cambios se darán en cuatro ejes estratégicos: cultura, servicio, imagen y producto.

"En imagen, Vips comienza con un nuevo logo y redefine los espacios, que van atender las necesidades de cada tipo de consumidores", indicó.

En producto, "la cadena realizó una mejora de ingredientes y de innovación culinaria. Hoy cuenta con un nuevo menú y vuelve a relanzar la fuente de sodas".

En términos de cultura, tanto directivos como puestos claves y colabores han redefinido la visión, misión y valores, para hacer vivir a los clientes una nueva experiencia, añadió.

"En servicio, los más de 11,500 colaboradores cuentan con nuevos protocolos, que van desde elementos como el uniforme, hasta la degustación y velocidad de servicio", detalló.

En México, Vips es la cadena de restaurantes más grande en número de establecimientos, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana. 

"Vips ha sido una adquisición clave para Alsea, pues ha impulsado la expansión de la compañía debido a los resultados positivos que ha presentado. Al cierre del 2015, Vips representaba aproximadamente el 15% de las ventas totales de Alsea", indicó la empresa de los hermanos Torrado.

cfe

Temas Relacionados
Vips alsea
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios