Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

Ibero condena asesinato de Patricia Rubí, madre buscadora de Sinaloa; el crimen atenta contra el derecho a la verdad y la justicia, asegura
La firma de internet Yahoo Inc extendió en una semana el plazo para recibir ofertas por las unidades que vende hasta el 18 de abril, reportó el viernes el sitio web de noticias tecnológicas Re/code, tras citar a fuentes cercanas al tema.
Yahoo había fijado el 11 de abril como fecha límite para admitir propuestas preliminares, que podrían llevar a un acuerdo en junio o julio, según informó el Wall Street Journal.
Verizon Communications Inc está dispuesto a presentar una oferta por la unidad Web de Yahoo y espera lograr que la fusión sea más exitosa al hacer una propuesta por una participación en Japan Corp, propiedad de la compañía estadounidense, reportó el jueves la agencia Bloomberg.
Yahoo no estuvo disponible de inmediato para hacer declaraciones. Las acciones de la firma operaban con baja de 1.2 por ciento en las transacciones previas a la apertura del mercado en Nueva York.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










