Las empresas participantes en el HotSale, evento de promociones y ofertas en línea, esperan incrementar sus ingresos en 79 por ciento, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Esta cifra se basa en el Estudio de Comercio Electrónico 2015 realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el cual indica que el valor de mercado del comercio electrónico en México para 2014 era de poco más de 162 mil millones de pesos, y durante el primer trimestre de 2015, el 75 por ciento de los internautas encuestados realizaron una compra online.

“Con base en el estudio antes referido, las empresas encuestadas esperan que el volumen de ventas típicas versus el volumen de ventas alrededor de días festivos o eventos especiales aumente. Para el caso específico de HotSale México, dichas empresas esperan un aumento en sus ventas del 79 por ciento durante la campaña, porcentaje superior al registrado por eventos como El Buen Fin y Navidad”, detalló la AMVO en un comunicado.

Hasta la fecha, más de 100 empresas se han registrado para participar en el HotSale México que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio de 2016.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses