Más Información

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU

Sheinbaum habla sobre su visita a Jalisco tras operativo contra "El Mencho"; "para decir que ahí estamos", indica

A un año del hallazgo en Rancho Izaguirre; “las autoridades apuestan a que se nos olvide”, reclama madre buscadora

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
La automotriz alemana Volkswagen anunció que introducirá siete nuevos modelos híbridos y eléctricos al mercado chino en los próximos cuatro años.
En un comunicado, la armadora señala que cada uno de estos vehículos se fabricará en el país oriental, y que de manera adicional está previsto contar con un nuevo centro de diseño y desarrollo para atender las demandas del mercado.
Entre los nuevos modelos presentados en Beijing, destaca el T-Prime Concept GTE, ubicado en el segmento SUV premium, el nuevo Magotan y el Volkswagen Phideon.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









