Más Información

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
TV Azteca redujo en 18% la pérdida neta en el primer trimestre del año a 554 millones de pesos, comparados con 676 millones de pesos reportados el mismo plazo de 2015.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que sus ventas netas aumentaron 12% durante el primer trimestre de 2016 al sumar 2 mil 861 millones de pesos comparados con los 2 mil 545 millones de pesos alcanzados en el mismo periodo de 2015.
En tanto, el flujo operativo o Ebitda fue de 410 millones de pesos, 7 por ciento superior a los 382 millones de pesos logrados en el primer trimestre de 2015.
"En el periodo renovamos el enfoque estratégico de la compañía, para mostrar los mejores contenidos de la televisión abierta en nuestros canales en México, lo que permitirá monetizar grandes audiencias y fortalecerá aún más nuestro posicionamiento en el mercado doméstico de medios,” dijo Benjamín Salinas, director General de TV Azteca.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










