13 | NOV | 2019
2
(Foto: Archivo / AP)

Falla Virgin Mobile por mantenimiento

01/03/2016
19:46
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A
“Se hizo un mantenimiento en la red y es por eso que no tienes señal en este momento. Lo estamos reportando”, responde Virgin Mobile a los usuarios que se quejan en Twitter

El servicio de telefonía móvil de Virgin Mobile presentó fallas en su servicio este martes a causa de un mantenimiento que lleva a cabo la empresa a su red, según informó en su cuenta de Twitter.

“Se hizo un mantenimiento en la red y es por eso que no tienes señal en este momento. Lo estamos reportando”, responde Virgin Mobile a los usuarios que se quejan en la red social.

Asimismo, solicitan a los usuarios que reporten su línea para que la empresa trabaje en ello e informan que el tiempo de espera para reestablecer el servicio es de 24 a 48 horas hábiles.

“Es en algunas líneas pero sí es falla a nivel red. Si ya lo reportaste el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas hábiles”, detalla Virgin Mobile en Twitter.

También piden a los clientes de la empresa que informaron sobre la falla antes de las tres de la tarde que hagan un “reset físico”.
“Si reportaste tu línea antes de las 17:00, saca tu chip por cinco minutos, insértalo de nuevo y reinicia tu ´fon´para ver si ya tienes servicio”, pide Virgin Mobile.

De acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Virgin Mobile tenía 0.5 por ciento de los usuarios móviles al tercer trimestre de 2015 de un total de 107.1 líneas de telefonía celular que hay en el país.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios