Walmart México nombra nuevo presidente y director

Guilherme Loureiro tomará cargo a partir del 1 de febrero de 2016, en sustitución de Enrique Ostalé

Cartera 14/01/2016 15:11 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 16:37
Guardando favorito...

El consejo de administración de Walmart de México y Centroamérica (Walmex) informó que nombró a Guilherme Loureiro como su nuevo presidente ejecutivo y director general a partir del 1 de febrero de 2016, en sustitución de Enrique Ostalé.

“Enrique Ostalé continuará ocupando el cargo como presidente del consejo de administración de Walmex y presidente y director general de Walmart Latinoamérica, en cuya capacidad Guilherme le reportará”, indicó la empresa en un comunicado.

Hasta la fecha, Guilherme Loureiro actuó hasta esta fecha como presidente y director general de Walmart en Brasil, donde ingresó en 2012 y también tuvo puestos directivos en una compañía multinacional de consumo en Brasil, Estados Unidos y Europa en las áreas de finanzas, fusiones y adquisiciones y estrategia corporativa, entre otras.

“Guilherme tiene una licenciatura, maestría y doctorado en administración de negocios de la Fundación Getulio Vargas en Sao Paulo, Brasil y también asistió al curso de The General Manager Program de la Escuela de Negocios de Harvard”, resaltó la detallista.

jram

Temas Relacionados
Walmart México
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios