Triara, Centro de Datos de Telmex, recibió el dictamen certificando que su operación está apegada a la norma internacional de Gobierno en Tecnologías de la Información, ISO/IEC38500 versión 2015, informó la empresa en un comunicado.

Dicha certificación asegura que el Centro de Datos ubicado en Querétaro funciona de manera eficiente y eficaz, y que cuenta con procesos y dirección de gestión basados en las mejores prácticas internacionales, explicó Telmex.

"Triara es el único Centro de Datos en México que ha obtenido esta acreditación, manteniéndose como líder en Certificaciones ISO del mercado y con el alcance más completo en cada una de ellas".

La norma implica una operación proactiva en la eliminación de riesgos en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización; responsabilidades y autoridades claramente definidas; que el rendimiento de la organización es sistemáticamente medido y evaluado; que cumple en todos sus procesos con la normatividad que le aplica, y que todo su personal labora en el marco de los valores, ética y la estrategia del negocio.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses