SCT entregará 190 mil televisores en Chihuahua

César Duarte, gobernador del estado, indicó que el próximo 22 de diciembre transitarán hacia la TDT las localidades de Camargo, Delicias, Nuevo Casas Grandes y San Buenaventura

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Cartera 09/12/2015 17:49 Carla Martínez México Actualizada 18:49
Guardando favorito...

En Chihuahua se entregarán 190 mil televisiones digitales a beneficiarios del padrón de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), previo al apagón analógico, informó César Duarte, gobernador del estado.

“Esta transformación a Chihuahua nos da una gran fortaleza, 190 mil televisores que se habrán de entregar en el estado a 190 mil familias”, subrayó en conferencia de prensa.

El próximo 22 de diciembre transitarán hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT) las localidades de ciudad Camargo, ciudad Delicias, Nuevo Casas Grandes y San Buenaventura, en Chihuahua.

Al respecto, Mónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), explicó que este miércoles se repartieron 8 mil 500 aparatos en Chihuahua, 6 mil 500 en un centro de distribución y los 2 mil restantes en otro centro.

“Hemos instalado casi 2 mil centros de entrega en el país, hoy hay 19 sedes en paralelo en 10 estados”, detalló Aspe.

Por otra parte, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT dijo que en Chihuahua se invertirán 11 mil millones de pesos en infraestructura.

“Todos los proyectos en el estado van avanzando, esperamos cumplirle a los chihuahuenses, una inversión de 11 mil millones de pesos, es una inversión sin precedente en la entidad”, puntualizó.

tpc

Temas Relacionados
tdt Chihuahua apagón analógico
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios