[Publicidad]
Grupo Elektra dio a conocer que amortizó certificados bursátiles por mil 575 millones de pesos, a través de recursos de la compañía, generados en el marco de sólido desempeño financiero y operaciones dinámicas.
En un reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expone que en los primeros nueve meses del año sus ingresos crecieron 4.0 por ciento, impulsados por la expansión de 20 por ciento en ventas comerciales.
Asimismo, la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego indica que la utilidad de operación se incrementó 16 por ciento y el Ebitda aumentó 10 por ciento.
"El pago realizado hoy refleja resultados robustos y crecientes niveles de rentabilidad, y fortalece aún más la sólida estructura de capital de la compañía”, añade el reporte.
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos

Universal Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con el proyecto de Gianni Infantino

Estados
Violencia en Sinaloa: se registran cuatro asesinatos en distintos puntos del estado; dos de las víctimas son mujeres

Mundo
VIDEO: Se estrella un caza F-35B de Marines en California; piloto logra eyectarse






