Un video de una bailarina de cuatro años conocida como Heaven King, apodada también "la mini Beyoncé", fue el más popular este año en YouTube, informó el miércoles el servicio de videos propiedad de Google.

El video musical de YouTube, que muestra a la niña y a su equipo bailando una coreografía con la canción "Watch Me" del rapero Silentó, tiene más de 116 millones de clics.

Superó con creces al número dos de la lista de los más populares, un comercial con Liam Neeson de un videojuego de "Clash of Clans" que fue difundido durante el Súper Tazón y fue visto 83 millones de veces en YouTube.

YouTube explicó el miércoles que la lista de videos más populares de 2015 se basó en los visionados, las veces que se ha compartido, los comentarios, los "me gusta" y más detalles. La grabación con el baile de King se ha visto más de 115 millones de veces.

Pero el éxito de Heaven King no quedó allí. Su 'otro video', el videoclip oficial de Silentó, está posicionado en la décima casilla de los videos más vistos del año en YouTube. En el archivo, la pequeña de cuatro años baila junto a Silentó, quien utiliza el viral original de "la mini Beyoncé" y ya tiene más 464 millones de visitas.

El éxito de Heaven se debe a su madre, Tianne King. Ella es una coreógrafa que radica en Nueva York. Se presenta en Facebook como la orgullosa mamá de una hermosa de cuatro años que demostró su talento con Ellen DeGeneres.

Sobre la designación del video más popular de YouTube, Tianne dijo en Instagram "estoy muy agradecida a todos los que mostraron une enorme cantidad de apoyo. Gracias por compartir y comentar el video. Esto es algo grande para nosotros y estamos muy agradecidas".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses