Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El jefe de Diseño del grupo Volkswagen, el italiano Walter Maria de Silva, creador entre otros del Golf 7 y del Audi 5 Coupé, ha dimitido de su cargo aunque seguirá asesorando a la compañía.
Volkswagen informó hoy de que Silva, de 64 años, asumió la responsabilidad del Diseño de todo el grupo en febrero de 2007.
El diario alemán "Handelsblatt" informó hoy que el nuevo presidente de Volkswagen, Matthias Müller, quiere ahorrar en el área de diseño, que está en la central, 100 millones de euros (108 millones de dólares) anuales, lo que podría costar puestos de trabajo.
Volkswagen no ha publicado los motivos de la dimisión de Silva pero parece que no comparte los nuevos planes de ahorro.
Antes de llegar a Volkswagen Silva fue jefe de Diseño de las marcas Audi, Lamborghini y Seat.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










